domingo, 5 de junio de 2016

PROYECTO 11 Y 12

Ya esta finalizando el curso y con él, la asignatura de economía. Nuestro último proyecto consiste en encontrar los problemas existentes en el modelo económico actual e intentar solventarlos. 

Mis compañeros y yo opinamos que el modelo actual tiene varios inconvenientes, puesto que no tiene una visión a largo plazo. Algunos de esos problemas son la pobreza, el deterioro del medio ambiente, la desigualdad de rentas y el poder de los oligopolios que lleva a la perdida de soberanía nacional. Por eso de manera conjunta estamos intentando encontrar medidas que pongan fin a estos problemas.

Dentro de la clase nos hemos repartido los problemas por parejas. Mi compañero Luis Albendea y yo nos encargamos de poner fin a la desigualdad de rentas existente. La verdad es que hacer este trabajo con Luis me parece bastante positivo, puesto que discrepamos en casi todo lo referente a la economía, y siempre es bueno plantear un problema desde dos puntos de vista distintos. Espero que toda la clase, trabajando en equipo, lleguemos a unas buenas conclusiones. Os iré informando de los futuros cambios económicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario