viernes, 11 de diciembre de 2015

PROYECTO 3.1

Ya hemos acabado el tercer proyecto, habiendo realizado las dos tareas correspondientes.

La primera, como bien dije, era realizar una infografía conforme a un tema. Nosotros escogimos el tema del oligopolio en las telecomunicaciones. Principalmente nos hemos centrado en el sector privado, aunque también hemos hecho alguna referencia a la televisión pública. 
Dentro del sector privado hemos centrado nuestro proyecto en los dos grandes grupos que lo conforman: Atresmedia y Mediaset. 
A pesar de que no teníamos mucho tiempo para realizar el proyecto, debido a los numerosos exámenes, conseguimos entregar la infografía a tiempo. Intentamos incorporar toda la información sobre ambos canales, pero a pesar de que estuvimos buscando, no conseguimos encontrar si ambos compiten y cooperan. 
Pero ese tema, me produce algo de intriga. Personalmente creo que ambos canales compiten para dominar el sector televisivo, pero como investigadores que somos, necesito encontrar información que fundamente mi opinión. 

En segundo lugar, teníamos que hacer un proyecto un poco más teórico. Dentro del grupo, nos dividimos las tareas. A mi me toco explicar las causas que provocan un shock positivo de la demanda. Y la verdad es que me gustó, debido a que la demanda me provoca más interés que la oferta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario